BOC - 2022/58. Miércoles 23 de marzo de 2022 - 931

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

931 - EDICTO de 22 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000167/2019..

Descargar en formato pdf

Dña. Olimpia Suárez Fontela, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 22 de enero de 2020.

Vistos por Dña. Mónica González González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 167/2019 iniciados a instancia de la Procuradora Dña. Guayarmina Ruiz Suárez, en representación de Dña. Cristina de las Pozas Álvarez, asistida por la Letrada Dña. Agustina de León Rodríguez, contra D. Paolo Stacchino y Dña. María del Pilar Martín Luzardo, en situación procesal de rebeldía, sobre responsabilidad extracontractual.

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Guayarmina Ruiz Suárez, en representación de Dña. Cristina de las Pozas Álvarez, asistida por la Letrada Dña. Agustina de León Rodríguez, contra D. Paolo Stacchino y Dña. María del Pilar Martín Luzardo, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia:

1. Condenar a D. Paolo Stacchino y Dña. María del Pilar Martín Luzardo a llevar a cabo las reparaciones necesarias para evitar que se continúen causando daños en la vivienda de la actora, sita en calle Caleta, nº 6, 34, localidad de Corralejo, La Oliva.

2. Condenar a D. Paolo Stacchino y Dña. María del Pilar Martín Luzardo a que indemnicen solidariamente a la actora el importe de 140,40 euros en concepto de daños, más el importe que corresponda por intereses de acuerdo con lo previsto en el fundamento de derecho 4º.

3. Sin especial pronunciamiento en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así se acuerda, manda y firma.- La Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Paolo Stacchino, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 22 de enero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias