BOC - 2022/36. Lunes 21 de febrero de 2022 - 566

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

566 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 9 de febrero de 2022, por el que se hace público el depósito de la documentación del acuerdo de disolución de la asociación profesional denominada Asociación de Profesionales del Cuchillo Tradicional Canario..

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artículo 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales, constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 80, de 4.4.1977), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo en virtud del Decreto 9/2020, de 20 de febrero (BOC nº 44, de 4 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, se hace público que en este Centro Directivo se ha depositado la documentación del acuerdo de disolución de la asociación profesional que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Profesionales del Cuchillo Tradicional Canario.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle San José del Álamo, Lo Blanco, 35018-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: podrán ser miembros de la Asociación todas aquellas personas, con capacidad de obrar, que, reuniendo los requisitos recogidos en el artículo 6 - Fines, punto 1º, de los Estatutos, y manifiesten su voluntad de contribuir al logro de los fines asociativos y abonen la cuota de ingreso que, a tal efecto, se determine.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN:

D. Felipe Ojeda Déniz, D. Jesús García Medina, D. Ramón García Artiles, D. Manuel Gil Naranjo, D. Francisco Torres Rodríguez y D. Franciso Calvo Berenjena.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, remitiendo las mismas a este Centro Directivo en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, planta 0, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, o en la Prolongación de la calle Ramón y Cajal, nº 3, Edificio Salesianos Semisótano 1, local 5, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2022.- El Director General de Trabajo, Alejandro Ramos Guerra.



© Gobierno de Canarias