En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, procedimiento ordinario nº 290/2021, interpuesto por D. Jesús Domingo Rodríguez Baute, contra la Resolución por silencio administrativo de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, y de conformidad con el artículo 48.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, este Centro Directivo
RESUELVE:
Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente a la demanda interpuesta por D. Jesús Domingo Rodríguez Baute.
Segundo.- Emplazar a todos los herederos de D. Domingo Rodríguez Cruz, en calidad de interesados, para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días a partir de la notificación de la presente Resolución, conforme dispone el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 2021.- El Director General de Dependencia y Discapacidad, Miguel Montero Naranjo.
© Gobierno de Canarias