BOC - 2021/121. Lunes 14 de Junio de 2021 - 3009

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

3009 - EDICTO de 17 de mayo de 2021, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento de juicio verbal nº 0000610/2020.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Rubira Varela, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto de rectificación en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2021, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal con el nº 610/2020, siendo parte demandante la entidad Buildingcenter, S.A.U., representada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez y defendida por el Letrado D. Ángel Felipe Torres Álvarez, contra la mercantil Pi y Margal 15, S.L., en situación procesal de rebeldía, versando los autos sobre resolución de contrato de arrendamiento por expiración del plazo contractual.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de la entidad BBVA, S.A., declarando en consecuencia la resolución del contrato de arrendamiento referenciado en los autos, condenando a la demandada entidad Pi y Margal 15, S.L. a estar y pasar por dicha declaración, desalojando la vivienda y dejándola libre y expedita a disposición de su titular en el plazo conferido al efecto, con apercibimiento de que de no efectuarlo será lanzada a su costa. Las costas ocasionadas en esta instancia serán satisfechas por la parte demandada.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

El/la Magistrado-Juez.

AUTO

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el presente juicio se ha dictado auto de rectificación de fecha 9 de abril de 2021, que ha sido notificada a las partes en fecha 12 de abril de 2021.

Segundo.- En la referida resolución por el que se aclaraba y rectificaba la sentencia dictada en fecha 24 de marzo de 2021, en el fallo de la sentencia se expresa: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de la entidad BBVA, S.A., declarando en consecuencia la resolución ...", cuando en realidad se debiera haber expresado: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de la entidad Buildingcenter, S.A.U. declarando en consecuencia la resolución ...".

Tercero.- Por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez se ha presentado escrito solicitando la rectificación del error anteriormente reseñado.

ACUERDO:

Rectificar la Resolución de fecha 9 de abril de 2021 en el sentido de que donde se dice: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de la entidad BBVA, S.A., declarando en consecuencia la resolución ..." debe decir: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de la entidad Buildingcenter, S.A.U. declarando en consecuencia la resolución ...".

MODO DE IMPUGNACIÓN: no cabe recurso alguno.

Así lo dispone, manda y firma Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Pi y Margal, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias