BOC - 2021/121. Lunes 14 de Junio de 2021 - 3006

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

3006 - EDICTO de 13 de abril de 2021, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0001103/2018.

Descargar en formato pdf

Dña. María Victoria Henríquez Santana, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Que estimando la demanda de Modificación de Medidas definitivas acordadas en Sentencia de Divorcio de fecha 18 de junio de 2009, recaída en autos 169/09, del Juzgado de Primera Instancia número Tres de este Partido Judicial, formulada por D. Manuel Jiménez González contra Dña. María Isabel Méndez Santana acuerdo (...).

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Se informa a la demandada que puede tener conocimiento íntegro de la sentencia dictada, quedando esta a su disposición en la Oficina Judicial.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. María Isabel Méndez Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias