Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2021.
Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Diez de los de esta capital, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 736/2018, promovidos por Atimos Canaria, S.L.U. representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Raquel Guerra López, y asistida por el Letrado D. Alberto Tapia Pérez, contra el demandado Concept Make-Up y Asociados, S.L. en rebeldía y contra María Vanesa Viera Abreu que desistió la demandante y contra Antonio Alemán Rodríguez en rebeldía que versan sobre reclamación de cantidad.
(...)
FALLO
Que desestimando la demanda formulada por Atimos Canaria, S.L.U. representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Raquel Guerra López, y asistida por el Letrado D. Alberto Tapia Pérez, contra el demandado Concept Make-Up y Asociados, S.L. en rebeldía y contra María Vanesa Viera Abreu que desistió la demandante y contra Antonio Alemán Rodríguez en rebeldía de las circunstancias personales que constan en autos:
1º.- Procede absolver a los demandados de las pretensiones de la demanda.
2º.- Sin imposición de costas.
Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Concept Make-Up y Asociados, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias