Dña. Yolanda Almagro García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre del 2020.
Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario con nº 1195/2018 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante:
Riromel, S.L. representada por el Procurador Agustín Quevedo Castellano y asistida por el Letrado Luis Abeledo Iglesias y de otra como demandados:
Mover Caripe, S.L. sin procurador/a ni letrado/a, sobre reclamación de cantidad.
Que estimando la demanda formulada por el Procurador Agustín Quevedo Castellano en nombre y representación de Riromel, S.L. frente a Mover Caripe, S.L condenar a esta.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Mover Caripe, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias