Dña. Yolanda Almagro García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2020.
Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 911/2019 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante:
BMW Bank GMBH, Sucursal en España representada por el Procurador Alejandro Valido Farray y asistida por el Letrado Rubén Pastor Villarubia y de otra como demandado:
Sergio Dávila Santana, sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad;
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Alejandro Valido Farray en nombre y representación de BMW Bank GMBH, Sucursal en España contra Sergio Dávila Santana.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación y deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).
La admisión a trámite del recurso precisará la constitución del depósito previsto en la Disposición adicional décimo quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009, de cuatro de noviembre) de acuerdo con la Instrucción 8/2009 del Ministerio de Justicia.
Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Sergio Dávila Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias