BOC - 2021/79. Lunes 19 de Abril de 2021 - 2102

IV. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social nº 20 de Madrid

2102 - EDICTO de 16 de marzo de 2021, relativo a cédula de notificación dictada en el procedimiento de modificación sustancial de condiciones laborales nº 242/2019.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. Almudena Ortiz Martín Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 20 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 242/2019 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. Saida Emperatriz Ruiz Silva frente a José Antonio Contento Servicios Integrales de Limpieza, S.L. y QR Grupo Fergo, S.L. sobre modificación sustancial condiciones laborales se ha dictado la siguiente resolución:

Visto el estado de los presentes autos, y habiendo transcurrido ampliamente el tiempo concedido a la parte actora sin que se haya solicitado reanudación ni desistimiento, procede acordar el archivo de la demanda.

Y para que sirva de notificación en legal forma a QR Grupo Fergo, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 16 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias