BOC - 2021/79. Lunes 19 de Abril de 2021 - 2096

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

2096 - EDICTO de 3 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000148/2020.

Descargar en formato pdf

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto número 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 10 de diciembre de 2020.

Vistos por mí Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de La Laguna, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 148/20, promovidos por la procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A., contra desconocidos ocupantes.

FALLO

Acuerdo estimar la demanda presentada por Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A., y condeno a los ignorados ocupantes a que dejen libre y expedita la vivienda sita en Conjunto Residencial Princesa Iballa, nº once, planta quinta, puerta b, 38320-La Cuesta, La Laguna, Tenerife. Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Laguna al folio 120, libro 747, tomo 2147, finca nº 26451 bajo apercibimiento de que en caso contrario se procederá a su lanzamiento con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido los ignorados ocupantes, de la vivienda sita en la vivienda sita en Conjunto Residencial Princesa Iballa, nº once, planta quinta, puerta b, 38320-La Cuesta, La Laguna, Tenerife, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 3 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias