BOC - 2021/79. Lunes 19 de Abril de 2021 - 2095

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia n° 2 de San Bartolomé de Tirajana

2095 - EDICTO de 25 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000167/2020.

Descargar en formato pdf

Dña. Mónica Vera Hartmann, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 8 de octubre de 2020.

Vistos por mí, Juan Manuel Hermo Costoya, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de procedimiento de divorcio contencioso nº 167/2020, seguidos a instancia del procurador Sr. Nieto Herrero, en nombre y representación de Dña. María Sol Jarque Prieto, que actúa asistida por el letrado Sr. Bravo de Laguna Navarro, frente a D. Juan Carlos Zumaquero Santana, declarado en situación de rebeldía procesal; en base a los siguientes:

FALLO:

Que estimo la demanda de divorcio presentada por el procurador Sr. Nieto Herrero, en nombre y representación de Dña. María Sol Jarque Prieto, frente a D. Juan Carlos Zumaquero Santana, declarado en situación de rebeldía procesal, y debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio celebrado entre las partes de este procedimiento el día 16 de junio de 2018 en Agüimes, inscrito en el Registro Civil de esa localidad, Tomo 23, Página 367, de la Sección 2ª; con todos los efectos legales inherentes.

Se declara la disolución de la sociedad de gananciales.

No se hace expresa imposición de costas a ninguna de las partes de este procedimiento.

Y firme que sea esta Sentencia, expídase testimonio de la presente resolución al encargado/a del Registro Civil de Agüimes a fin de practicar las oportunas anotaciones.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

El recurso de apelación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Juan Carlos Zumaquero Santana, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 25 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias