BOC - 2021/79. Lunes 19 de Abril de 2021 - 2093

IV. Administración de Justicia

Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

2093 - EDICTO de 18 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000047/2020, dimanante de los autos de juicio verbal nº 0000888/2018 del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona.

Descargar en formato pdf

Dña. Pilar Ramos León, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Ilmas. Sras.

Presidenta:

Dña. Macarena González Delgado.

Magistradas:

Dña. María Luisa Santos Sánchez.

Dña. Mónica García de Yzaguirre (Ponente).

En Santa Cruz de Tenerife, a diecisiete de marzo de 2021.

Visto, ante Audiencia Provincial Sección Tercera, el recurso de apelación admitido a la parte demandante, en los reseñados autos de juicio verbal 888/2018, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona, de fecha 30 de abril de 2019, seguido el recurso a instancia de Coral Homes, S.L.U., representada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez y dirigida por la Letrada Dña. Maryelín Méndez Hernández; contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Las Rosas, nº 19, Edificio Camelia, planta 1, puerta 1D, en Las Rosas, Las Galletas (Arona), no comparecidos.

FALLAMOS

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de Coral Homes, S.L.U., contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona, de fecha 30 de abril de 2019, en autos de juicio verbal 888/2018, revocamos la expresada resolución y,

1.- Estimamos la demanda de desahucio por precario ejercitada por la representación de Buildingcenter, S.A.U., hoy Coral Homes, S.L.U. y condenamos a los ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Las Rosas, nº 19, Edificio Camelia, planta 1, puerta 1D, en Las Rosas, Las Galletas (Arona), a que desalojen y dejen libre y a la entera disposición de la parte actora la referida finca, registral 63.305 del Registro de la Propiedad de Arona, que ha sido objeto de estos autos, en el plazo que se conceda al efecto en ejecución de sentencia, y con las advertencias legales.

2.- No procede hacer expresa imposición de las costas causadas en ambas instancias y decretamos la restitución del depósito que se hubiere constituido.

Y para que sirva de notificación al apelado en paradero desconocido ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias