BOC - 2020/270. Jueves 31 de Diciembre de 2020 - 5302

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

5302 - EDICTO de 8 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000524/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de noviembre de 2019.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 524/2017 seguidos ante este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Varadero II, representada y asistida por la letrada doña Elena Raja Yanes frente a doña María Asunción Rodríguez Aguiar, declarada en situación procesal de rebeldía sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Edificio Varadero II contra doña María Asunción Rodríguez Aguiar.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Asunción Rodríguez Aguiar, expido y libro el presente en Arona, a 8 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias