BOC - 2020/266. Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 5159

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

5159 - EDICTO de 9 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000940/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 9 de octubre de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Bertrand Calatayud Chollet, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Telde los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000940/2018 seguido entre partes, de una como demandante Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., dirigido por el/la Abogado/a Sebastián Lourdes Gil Nuez y representado por el/la Procurador/a Carmelo Viera Pérez y de otra como demandada Juan Carlos Casimiro Verona.

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador D. Carmelo Viera, en nombre y representación de Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra D. Juan Carlos Casimiro Verona:

Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugnan.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Carlos Casimiro Verona, expido y libro el presente en Telde, a 9 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias