BOC - 2020/222. Viernes 30 de Octubre de 2020 - 3977

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

3977 - EDICTO de 25 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000339/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos y examinados por S.Sª. D. Néstor Porto Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1-5 de esta localidad y su partido, los autos de divorcio contencioso, seguidos con el nº de orden 339/14 promovidos a instancia Dña. María Adela Arbeláez Zuloaga, contra D. Luís Norberto Perea Mosquera, en situación de rebeldía procesal.

Que estimando como estimo la concurrencia de los presupuestos y requisitos legales para ello, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. María Adela Arbeláez Zuloaga y D. Luís Norberto Perea Mosquera, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

No procede mandar la inscripción de esta resolución en tanto que el matrimonio no figura inscrito en el Registro Civil español.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luís Norberto Perea Mosquera, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 25 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias