BOC - 2020/211. Jueves 15 de Octubre de 2020 - 3697

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3697 - EDICTO de 18 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000301/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo extracto es del siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2019.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal nº 301/2019, promovidos por la Asociación para el Fomento del Colegio Alemán de S.C. de Tenerife, representada por el procurador Sr. Obón Rodríguez y defendida por el letrado Sr. Vega Vega contra D. Agustín García de Mateos Sáez y contra Dña. Victoria Ballester Parrés, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía ...

Fallo ...

Que estimando íntegramente la demanda ... contra Dña. Victoria Ballester Parrés, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a estos a abonar a la actora la cantidad de cinco mil setecientos dos euros con más los intereses legales; y con expresa imposición de las costas procesales causadas a los demandados.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Agustín García de Mateos Sáez y María Victoria Ballester Parrés, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias