BOC - 2020/172. Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 3024

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3024 - EDICTO de 3 de marzo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000170/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ENCABEZAMIENTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de dos mil veinte.

Vistos por mi, por Dña. Gabriela Reverón González, Magistrada Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio ordinario bajo el nº 170/2018, siendo parte demandante la entidad Caixabank, S.A., representada por el Procurador Sr. García Camí y dirigida por el Letrado Sra. Méndez Hernández, contra la entidad mercantil Rossy Catering de Canarias, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía y contra la Herencia yacente de Dña. María del Carmen González López, representada por el procurador Sr. Obón Rodríguez y defendido por el letrado Sr. Ríos Torres.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Caixabank, S.A., representada por el Procurador Sr. García Camí y dirigida por el Letrado Sra. Méndez Hernández contra la entidad mercantil Rossy Catering de Canarias, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía y contra la Herencia yacente de Dña. María del Carmen González López, representada por el procurador Sr. Obón Rodríguez y defendido por el letrado Sr. Ríos Torres, debo declarar y declaro el vencimiento anticipado del contrato de préstamo con garantía hipotecaria objeto del presente procedimiento, con pérdida del beneficio del plazo concedido por incumplimiento grave y esencial de la obligación de los deudores, condenando a los demandados al pago solidario a la actora de la cantidad total debida por importe de ciento setenta y dos mil veinticinco euros con sesenta y siete céntimos, con más los intereses que se generen al tipo remuneratorio pactado desde la presentación de la demanda y hasta el dictado de la sentencia, y desde entonces los devengados en aplicación del artº. 576 LEC hasta el total pago de la deuda.

Asimismo, debo declarar y declaro que la actora tiene derecho a la ejecución de la sentencia con cargo, entre otros bienes de los demandados, al derecho real de hipoteca que garantizaba el cumplimiento de las obligaciones pecuniarias del contrato impagado, conservando dicha hipoteca su preferencia y rango tal y corno fue pactada en la escritura referida y ello con imposición de las costas procesales a los demandados.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rossy Catering de Canarias, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 3 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias