BOC - 2020/155. Lunes 3 de Agosto de 2020 - 2648

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

2648 - EDICTO de 12 de marzo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000718/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

FALLO: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Elisa Colina Naranjo en nombre y representación de Gramina Homes, S.L. contra Mario Pérez Segura e ignorados ocupantes del inmueble sito en la calle Santa Marta de la Cabeza, 31, 4º izquierda de Las Palmas de Gran Canaria (finca 66870 del Registro de la Propiedad nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria) ..."

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación y deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). La admisión a trámite del recurso precisará la constitución del depósito previsto en la Disposición adicional décimo quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009, de cuatro de noviembre) acuerdo con la Instrucción 8/2009 del Ministerio de Justicia."

Y para que sirva de notificación al demando en paradero desconocido D./Dña. Mario Pérez Segura y desconocidos ocupantes, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias