BOC - 2020/155. Lunes 3 de Agosto de 2020 - 2645

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2645 - EDICTO de 13 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000431/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, 8 de noviembre de 2019.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Procuradora de los Tribunales Dña. Laura Aguilar Dorta, en nombre y representación de D. David Richard Cole John, presentó escrito por el que formulaba demanda de divorcio contra Dña. Beatriz del Carmen Hernández Medina. Todo ello en base a los hechos y fundamentos de derecho alegados en el propio escrito y terminaba suplicando que se dictara sentencia conforme a los pedimentos expresados.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda de divorcio presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Laura Aguilar Dorta, en nombre y representación de D. David Richard Cole John, contra Dña. Beatriz del Carmen Hernández Medina, y, por tanto, declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre D. David Richard Cole John y Dña. Beatriz del Carmen Hernández Medina, el 15 de febrero de 1997, el cual fue inscrito en el Registro Civil de Arona, tomo 37, página 596, sección 2ª, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración. Se disuelve el régimen económico matrimonial, una vez que sea firme la presente sentencia.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe intentar, recurso de apelación que habrá de interponerse por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación.

Una vez firme esta sentencia, comuníquese al Registro Civil de Arona, a cuyo efecto se librarán los despachos oportunos.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la dictó en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Beatriz del Carmen Hernández Medina, expido y libro el presente en Arona, a 13 de febrero de 2020.- El /la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias