BOC - 2020/109. Miércoles 3 de Junio de 2020 - 1727

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

1727 - EXTRACTO de la Orden de 19 de marzo de 2020, por la que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias, en el ejercicio 2020.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 500704.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Las corporaciones de derecho público y las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro creadas para la defensa de los intereses económicos y sociales que les sean propios.

Segundo.- Objeto.

Financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden de 5 de mayo de 2015, de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias (BOC nº 92, de 15.5.15).

Cuarto.- Cuantía.

El importe total de dotación económica con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2020 será de doscientos cuarenta mil (240.000,00) euros.

Solamente podrá ser objeto de subvención, un proyecto de los presentados por cada una de las entidades u organizaciones solicitantes. Cada proyecto será subvencionado con una cantidad máxima de veinticuatro mil (24.000,00) euros y con un mínimo de diez mil (10.000,00) euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este extracto de la Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexto.- Otros datos.

La solicitud se presentará electrónicamente cumplimentándola necesariamente con los medios electrónicos disponibles en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo (https://sede.gobiernodecanarias.org/ece/tramitador/creacion/tramites/4355).

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2020.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,

CONOCIMIENTO Y EMPLEO,

Elena Máñez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias