BOC - 2020/14. Miércoles 22 de Enero de 2020 - 246

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

246 - EDICTO de 23 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000223/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife a diecisiete de octubre de dos mil diecisiete. Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de guarda, custodia y alimentos nº 223/2016 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte de Dña. Jerónima Covadonga Rivero Cabello representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Alicia Luque Siverio y asistida del Letrado D. Julio Antonio González Ortigosa contra D. Remigio Manuel Díaz Fragoso, en rebeldía procesal; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Alicia Luque Siverio en nombre y representación de Dña. Jerónima Covadonga Rivero Cabello contra D. Remigio Manuel Díaz Fragoso, en rebeldía procesal, y acuerdo las siguientes medidas:

- Se atribuye a la madre la guarda y custodia del hijo S. D. R., siendo compartido el ejercicio de la patria potestad entre ambos progenitores.

- El progenitor y su hijo podrán relacionarse como ambos convengan libremente.

- D. Remigio Manuel Díaz Fragoso deberá abonar, en concepto de alimentos para su hijo, la cantidad de 200 euros mensuales, dentro de los cinco primeros días de cada mes, debiendo ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria que designe la Sra. Rivera Cabello. Dicha cantidad se actualizará anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC.

- D. Remigio Manuel Díaz Fragoso deberá abonar el 50% de los gastos extraordinarios del menor.

Sin imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación a presentar por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Remigio Manuel Díaz Fragoso, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias