BOC - 2020/14. Miércoles 22 de Enero de 2020 - 245

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

245 - EDICTO de 1 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000555/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ignacio Asensio-Wandosell García Cabañas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 30 de marzo de 2019.

Dña. Soraya Callejo Carrión, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 555/2015, seguidos a instancia de la entidad Axa Seguros, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Encarnación Pinto Luque, bajo la dirección letrada de D. Alejandro Fernández Galán contra las entidades Buibo, S.A. (representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Paz Armas González) y Allianz, S.A. (representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez) dicto la presente Sentencia con base en los siguientes

FALLO

Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Encarnación Pinto Luque en nombre y representación de la entidad Axa Seguros, y, en consecuencia, absuelvo a la entidad Buibo, S.A. y a la entidad Allianz, S.A. de todos los pedimentos formulados en su contra y ello con imposición de costas a la parte actora.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente al de su notificación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455.1 LEC).

Así, por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Buibo, S.A., Allianz Cia. Seguros y Reaseguros, S.A., Christine Jayne Hardwick y Marklindsay Senior, expido y libro el presente en Arrecife, a 1 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias