BOC - 2019/252. Martes 31 de diciembre de 2019 - 6269

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

6269 - EDICTO de 4 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0001414/2018.

Descargar en formato pdf

Dña. María de la Luz Álvarez González, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 19 de noviembre de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Noemí Lázare Gómez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde los presentes autos de familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0001414/2018 seguido entre partes, de una como demandante D. Miguel Marcelo Melián Afonso, dirigido por el/la Abogado/a D. Domingo José Parrilla Rodríguez y representado por el/la Procurador/a D. José Manuel Suárez Lorenzo y de otra como demandada Dña. Esperanza del Carmen Milán Benítez, en situación de rebeldía procesal,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Miguel Marcelo Melián Afonso, dirigido por el/la Abogado/a D. Domingo José Parrilla Rodríguez y representado por el/la Procurador/a D. José Manuel Suárez Lorenzo frente a Dña. Esperanza del Carmen Milán Benítez, en situación de rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo la modificación de las medidas fijadas en sentencia de fecha 1 de marzo de 2012 dictada por este Juzgado en los autos de divorcio contencioso seguidos con el nº 1448/2011, acordando la extinción de la pensión alimenticia fijada en la citada resolución.

Y todo ello sin hacer expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a su notificación.

Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la Cuenta de este Juzgado indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso, seguido del código 02 y tipo concreto de recurso, de conformidad con lo establecido en la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5º de la Disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Lo pronuncia, manda y firma D./Dña. Noemí Lázare Gómez, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Telde.- El/la Magistrada.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Esperanza del Carmen Milán Benítez, expido y libro el presente en Telde, a 4 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias