BOC - 2019/233. Lunes 2 de diciembre de 2019 - 5730

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

5730 - EDICTO de 18 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000130/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Dora del Pino Arencibia Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2019.

Lorena Quintairos Loureiro, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 130/2018, promovidos por la entidad Caixabank, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Jesús Pérez López y asistida por el Abogado Manuel Medina González contra Lucía Oliveira Morais y Freddy Alberto González Berrada, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Caixabank, S.A., presentada por el Procurador Jesús Pérez López, contra Lucía Oliveira Morais y Freddy Alberto González Berrada y, en consecuencia,

I.- Declaro vencido anticipadamente el préstamo hipotecario suscrito por las partes en fecha 20 de octubre de 2005, ante el Ilustre Notario D. Francisco Bañegil Espinosa, con número de protocolo 1.777.

II.- Condeno Lucía Oliveira Morais y Freddy Alberto González Berrada (...)

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días desde el siguiente a la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación y citando la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Del presente recurso conocerá la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículos 458 y 463 LEC en redacción dada por Ley 37/2011, de 10 de octubre).

De conformidad con la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ introducida por LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición del referido recurso de apelación será necesaria la previa constitución de un depósito de cincuenta euros (50 euros) que deberá ser consignado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este órgano judicial, aportando constancia documental del mismo. No se admitirá a trámite el recurso si no se ha constituido el referido depósito.

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lucía Oliveira Morais y Freddy Alberto González Berrada, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias