BOC - 2019/225. Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5543

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

5543 - EDICTO de 31 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000214/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Nieves López Rodríguez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 30 de octubre de 2019.

Vistos y examinados por Juan Vallino Gutiérrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta Localidad y su Partido, los autos sobre modificación de medidas definitivas, seguidos con el número de orden 214/2016, promovidos a instancia de D. Manuel Francisco López Batista representado por el Procurador de los Tribunales don Jesús Pérez López y asistido por la Letrada Sra. Dña. Carmona Betancor, contra Dña. María Luisa Naranjo Báez, en situación procesal de rebeldía. En este procedimiento ha intervenido el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda sobre modificación de medidas adoptadas en sentencia, interpuesta por D. Manuel Francisco López Batista representado por el Procurador de los Tribunales don Jesús Pérez López, contra Dña. María Luisa Naranjo Báez, en situación procesal de rebeldía, debo acordar y acuerdo la modificación de las medidas relativas a la pensión por alimentos acordadas en Sentencia de fecha 24 de julio de 2009 dictada en procedimiento sobre divorcio contencioso nº 228/2008, seguido ante este mismo Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Luisa Naranjo Báez, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 31 de octubre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias