BOC - 2019/222. Viernes 15 de noviembre de 2019 - 5473

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

5473 - EDICTO de 9 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000358/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2018.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 358/2016 a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros, debidamente asistido por los servicios jurídicos del Estado, contra don Francisco Javier Méndez López y doña María Ruth Estrada González, declarados en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el Consorcio de Compensación de Seguros, asistido por los servicios jurídicos del Estado, contra don Francisco Javier Méndez López y doña María Ruth Estrada González, declarados en rebeldía procesal, debiendo condenar solidariamente a los demandados a abonar a la actora 3.458,85 euros, con los intereses legales en la forma descrita en el fundamento de derecho cuarto.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Ruth Estrada González, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias