BOC - 2019/218. Lunes 11 de noviembre de 2019 - 5365

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

5365 - EDICTO de 1 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000077/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 28 de junio de 2019.

Carlos Suárez Ramos, magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio ordinario identificado con el nº 77/2018, promovido por don Richard Boillat y doña Mónica Rita Schurmann, representadas por el Procurador don Orlando Puga Medraño y asistido del letrado don Ousseynou Diankha Diao; dirigido contra don Miguel de Thier-Nagelmackers y doña Anne Anna Lardot, en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad El Rey, dicta la siguiente resolución:

(...)

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por don Richard Boillat y doña Mónica Rita Schurmann contra don Miguel de Thier-Nagelmackers y doña Anne Anna Lardot:

1.- Declaro resuelto el contrato de colaboración empresarial externa de fecha 1 de febrero de 2014, concertado entre las partes, y posteriormente prorrogado en fecha 18 de abril de 2015.

2.- Condeno a los demandados a que abonen a los actores la suma de sesenta y tres mil cuatrocientos noventa y cinco euros con quince céntimos (63.495,15 euros).

3.- Condeno a los demandados al abono de las rentas -1.500 euros mensuales- vencidas tras la demanda y hasta la fecha en que se ha declarado la resolución contractual.

4.- Las cantidades debidas generarán intereses en el modo expuesto en el fundamento sexto de esta resolución.

5.- Se imponen a los demandados las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en plazo de 20 días ante este juzgado, conforme a la nueva redacción del artº. 455 dada por la L 37/2011, de 10 de octubre.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Carlos Suárez Ramos, del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel de Thier Nagelmackers y Anne Anna Lardot, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 1 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias