BOC - 2019/134. Lunes 15 de julio de 2019 - 3542

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

3542 - EDICTO de 22 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000394/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rosa María de Miguel Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 22 de enero de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000394/2018 seguido entre partes, de una como demandante Rainer Mauritz, S.L., dirigido por el Abogado Marcel Riera Reberté y representado por la Procuradora Guadalupe Rodríguez Peñate y de otra como demandada Francois Cubas Thenet, en situación procesal de rebeldía.

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Guadalupe Rodríguez Peñate, en nombre y representación de Rainer Mauritz, S.L., contra D. Francois Cubas Thenet debo condenar y condeno al demandado al pago de 12.562,50 euros más interés anual del 3% desde la interposición de la demanda y al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francois Cubas Thenet, expido y libro el presente en Telde, a 22 de enero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias