BOC - 2019/103. Viernes 31 de mayo de 2019 - 2714

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2714 - EXTRACTO de la Resolución de 17 de mayo de 2019, por la que se convocan becas de formación para realizar tareas relacionadas con la promoción y calidad de las titulaciones de la Universidad de La Laguna en el Vicerrectorado de Docencia, curso 2018-2019.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 456201.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La adquisición por parte del/de la beneficiario/a de una formación práctica específica en el desarrollo de proyectos relacionados con la difusión y la calidad de las titulaciones de la Universidad de La Laguna, a través del empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la información de los planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Segundo.- Beneficiario.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a titulados/as universitarios/as matriculados/as en la Universidad de La Laguna como alumnado de Máster Oficial, Doctorado o cursando una segunda titulación oficial de grado.

La condición de alumno/a deberá ser mantenida durante el período de desempeño de la beca.

Tercero.- Duración.

El desempeño de estas becas será de doce meses, con posibilidad de renovación por otros 12 meses adicionales, si la disponibilidad presupuestaria lo permite, y una dedicación de 30 horas semanales.

Cuarto.- Importe.

El importe global máximo de las becas asciende a 34.200 euros.

Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes se presentarán:

* A través de la sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/), utilizando el procedimiento "Solicitud general para trámites" y adjuntando el Anexo I cumplimentado y la documentación requerida.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 17 de mayo de 2019.- La Vicerrectora de Docencia, Ana Isabel Jiménez Abizanda.



© Gobierno de Canarias