BOC - 2019/103. Viernes 31 de mayo de 2019 - 2695

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria

2695 - EDICTO de 4 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000307/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Victoria Henríquez Santana, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa María de Guía, 25 de febrero de 2019.

Vistos por María del Carmen de León Jiménez, Juez de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 307/16, seguidos a instancia de Stephan Dagobert Von-Buchberg, Christian Von Mikusch-Buchberg, Uwe Ritzmann, Jeanette Böhm, y Mirjam Von Mikush-Buchberg representados por la Procuradora María Teresa Guillén Castellano, bajo la dirección letrada de David Cabrero de la Flor contra Adoración Ramos Molina, representada por el procurador Francisco Javier Jiménez Castro, María Dolores Felipe Ramos, representada por Constantino Arencibia Cancio, María Dolores Hernández Segura, Dolores Ramos Moreno, herederos de Buenaventura Ramos Delgado y herederos de Josefa Moreno González, en situación procesal de rebeldía, sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Stephan Dagobert Von-Buchberg, Christian Von Mikusch-Buchberg, Uwe Ritzmann, Jeanette Böhm, y Mirjam Von Mikush-Buchberg representados por la Procuradora María Teresa Guillén Castellano contra Adoración Ramos Molina, representada por el procurador Francisco Javier Jiménez Castro, María Dolores Felipe Ramos, representada por Constantino Arencibia Cancio, María Dolores Hernández Segura, Dolores Ramos Moreno, herederos de Buenaventura Ramos Delgado y herederos de Josefa Moreno González:

1º.- Declaro que los demandantes son los legítimos propietarios con carácter privativo, por iguales partes indivisas de la finca nº 3413, inscrita en el Registro de la Propiedad de Santa María de Guía, Tomo 504, Libro 93, folio 85, con la siguiente descripción: "Finca de Santa María de Guía, que mide doscientos noventa metros cuadrados aproximadamente, que sobre la misma se ha edificado una casa de planta baja y linda al naciente y poniente, con la finca donde se segrega, propiedad de don Nicolás González León; al norte y sur, con la carretera que de esta ciudad conduce a Moya. Sobre la misma se ha edificado una casa de planta baja".

2º.- Se declara que el título de la adquisición fue el contrato privado de compraventa de fecha 8 de febrero de 2003 a favor de los demandantes.

3º.- Se ordena la inscripción de la titularidad de la tinca en el Registro de la propiedad de Santa María de Guía a favor de los demandantes y la cancelación de las inscripciones contradictorias.

Sin condena en costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia provincial en el plazo de veinte días desde su notificación, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Adoración Ramos Molina, María Dolores Felipe Ramos, María Dolores Hernández Segura, Dolores Ramos Moreno, herederos D. Buenaventura Ramos Delgado y herederos Dña. Josefa Moreno González, expido y libro el presente en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias