BOC - 2019/103. Viernes 31 de mayo de 2019 - 2694

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

2694 - EDICTO de 5 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000095/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. David Rodríguez López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 4 de octubre de 2018.

Vistos por el Sr. D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido los presentes autos de divorcio contencioso nº 95/18 seguido entre partes, de una, como demandante, D. Manuel Fermín Caballero López, representado por el Procurador D. Hugo Vega Melián, como demandada, Dña. Claudia Marcela Serna Campo, en situación de rebeldía, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO

Que, estimando la demanda origen del presente procedimiento debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído en fecha 16 de diciembre de 2011 por D. Manuel Fermín Caballero López y Dña. Claudia Marcela Serna Campo, rigiéndose el divorcio por los efectos legales inherentes a la disolución del vínculo matrimonial por tal causa y con atribución al demandante del uso de la vivienda familiar.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Firme esta Sentencia líbrese oficio al Registro Civil donde fue inscrito el Matrimonio a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Claudia Marcela Serna Campo, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 5 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias