BOC - 2019/103. Viernes 31 de mayo de 2019 - 2692

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2692 - EDICTO de 13 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de liquidación sociedad gananciales nº 0000234/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de diciembre de 2018.

Vistos por mí, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia 1 de Arona, los autos de liquidación de gananciales nº 234/2014 seguidos en este Juzgado a instancia de doña Gina Vasilica Mihalea, representada por la procuradora de los tribunales doña Paula Álvarez Pérez y asistida por la letrada doña María Eugenia González García frente a don Viorel Purice, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre liquidación del régimen económico de gananciales.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Paula Álvarez Pérez en nombre y representación de doña Gina Vasilica Mihalea frente a don Viorel Purice y acuerdo la liquidación y adjudicación de los bienes integrantes de la sociedad de gananciales de conformidad con la propuesta establecida en la comparecencia realizada el 16 de noviembre de 2018.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no puede interponerse recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Viorel Purice, expido y libro el presente en Arona, a 13 de marzo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias