BOC - 2019/100. Lunes 27 de mayo de 2019 - 2633

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

2633 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de notificación de 14 de mayo de 2019, en procedimientos relativos a tarjeta sanitaria.

Descargar en formato pdf

En relación con los expedientes reseñados en el anexo adjunto, se ha intentado practicar, sin efecto, la notificación a los interesados conforme a lo establecido en el artículo 42.2º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ante este resultado infructuoso y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la referida Ley 39/2015, de 1 de octubre, se procede a publicar el presente anuncio significando que no se publica el acto en su integridad por apreciar que su contenido pudiera lesionar derechos e intereses legítimos, de conformidad con lo previsto en los artículos 45.2 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El texto íntegro de la Resolución que se notifica se encuentra a disposición, junto al resto de la documentación del expediente, en la sede las dependencias administrativas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Unidad de Tarjeta Sanitaria, sita en la Rambla Bentacayse, nº 2, planta 2ª, código postal 38111-Santa Cruz de Tenerife, en horario comprendido entre las 9:00 horas y las 14:00 horas, para cuyo conocimiento los interesados o sus representantes debidamente acreditados deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2019.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.



© Gobierno de Canarias