BOC - 2019/87. Miércoles 8 de mayo de 2019 - 2248

III. Otras Resoluciones

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

2248 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 16 de abril de 2019, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Financiación entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. (SODECAN) para la gestión del "Fondo Canarias Financia 1", una vez corregidos los errores materiales detectados en su Anexo I.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 28 de diciembre de 2018, de esta Secretaría General Técnica, se dispuso la publicación del Acuerdo de Financiación entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. (SODECAN) para la gestión del "Fondo Canarias Financia 1" (BOC nº 7, de 11.1.19).

Mediante Adenda, de fecha 1 de abril de 2019, se corrigen los errores materiales detectados en el Anexo I del referido Acuerdo de Financiación suscrito el día 26 de diciembre de 2018, entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. (SODECAN) para la gestión del "Fondo Canarias Financia 1".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de octubre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de Financiación entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la "Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A." (SODECAN), una vez corregidos los errores materiales detectados en su Anexo I, cuyo texto figura como anexo a esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2019.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.



© Gobierno de Canarias