BOC - 2019/68. Lunes 8 de abril de 2019 - 1679

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

1679 - EDICTO de 20 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda custodia y alimentos menores no consensuado nº 0000461/2013.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 17 de noviembre de 2014.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Maritza Mercedes del Rosario Sena contra Frankin Alejo Ventura Rodríguez y en consecuencia debo acordar y acuerdo:

1. Conferir a Maritza Mercedes del Rosario Sena, la guarda y custodia de la hija menor común habida por las partes, quedando la patria potestad compartida con el otro progenitor.

1. No fijar como régimen de comunicación, visitas y tenencia en su compañía de progenitor no custodio.

1. Fijar como pensión alimenticia para la hija menor común A. A. la cantidad mensual de 200 euros, que deberá ingresar dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o libreta de ahorro que designe ante este Juzgado, y en doce mensualidades anuales. Dicha cantidad se disminuirá o incrementará de acuerdo con las variaciones del Índice de Precios al Consumo (IPC), actualizándose anualmente de forma automática el 1º de enero de cada año. La referida cantidad se ingresará de una sola vez y no puede ser sustituida por regalos o pago en especie de ningún tipo, devengando en forma automática el interés legal una vez transcurrido el mes natural de su pago. La obligación de pago se devenga desde la interposición de la demanda.

1. Cada uno de los progenitores contribuirá en un 50% a los gastos extraordinarios, que deberán ser previamente consultados al otro obligado, por cualquier medio que permita tener constancia de la consulta y su contenido, que será contestada, igualmente por medio que permita su constancia, en el plazo de siete días, entendiéndose que transcurrido el mismo, el consultado está conforme con los gastos.

1. No imponer costas a ninguna de las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas ( artº. 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación.

Por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Franklin Alejo Ventura Rodríguez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto del Rosario, a 20 de marzo de 2019.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias