BOC - 2019/44. Martes 5 de marzo de 2019 - 985

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

985 - EDICTO de 18 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0000860/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a seis de abril de dos mil dieciséis.

Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de Modificación de Medidas nº 860/2014-01, acordadas en procedimiento de divorcio nº 860/2014, seguidos ante este Juzgado, promovidos por Dña. Peregrina Roiz Tabares, representada por la Procuradora Dña. Sandra Reyes González y asistida por la Letrada Dña. Inés Fariña González, contra D. Ramón González Brito, y con la intervención del Ministerio Fiscal, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que desestimando la demanda promovida por Dña. Peregrina Roiz Tabares, representada por la Procuradora Dña. Sandra Reyes González, contra D. Ramón González Brito, y con la intervención del Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro el mantenimiento de las medidas aprobadas en la sentencia de divorcio de fecha 28 de enero de 2015.

Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales causadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta resolución que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Esta resolución no es firme y frente a ella cabe interponer en el plazo de veinte días recurso de apelación ante este Juzgado del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mí sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la Magistrada-Juez que la suscribe en audiencia pública y en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ramón González Brito, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 18 de febrero de 2019.- La Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias