BOC - 2018/241. Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 5772

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

5772 - EDICTO de 9 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000376/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Miriam González Marrero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 6 de marzo de 2018.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez de refuerzo de los Juzgados de Primera Instancia de Telde, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos ante este Juzgado bajo el nº 376/2016, a instancia de D. Marcos Silva Monzón, representado por el Procurador D. Francisco Montesdeoca Quesada y defendido por el Letrado D. José Alejandro Falcón Aide contra la entidad Consorcio de Compensación de Seguros defendida por el letrado D. Marcos Sánchez Montesdeoca y contra Dña. Jennifer Noe Martín, en reclamación de la cantidad de 1.646,30 euros.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Marcos Silva Monzón, representado por el Procurador D. Francisco Montesdeoca Quesada y defendido por el Letrado D. José Alejandro Falcón Aide contra Dña. Jennifer Noe Martín debo condenar y condeno al demandado a pagar la cantidad de 1.646,30 euros más los intereses legales todo ello con la expresa condena al pago de las costas procesales.

Que desestimo la D. Marcos Silva Monzón, representado por el Procurador D. Francisco Montesdeoca Quesada y defendido por el Letrado D. José Alejandro Falcón Aide contra la entidad Consorcio de Compensación de Seguros defendida por el letrado D. Marcos Sánchez Montesdeoca, con imposición de las costas a la parte actora.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma es firme.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez de refuerzo de los Juzgados de Primera Instancia de Telde.- El/la Juez de Refuerzo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jenifer Noe Martín, expido y libro el presente en Telde, a 9 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias