BOC - 2018/127. Martes 3 de Julio de 2018 - 3148

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 (antiguo Mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna

3148 - EDICTO de 16 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000855/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Juan Manuel Pérez Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 (antiguo Mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

La Ilma. Sra. Dña. Carmen Rosa Marrero Fumero, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de San Cristóbal de La Laguna y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 855/2017, en el que ha sido parte demandante la entidad "Caixabank, S.A.", representada por la Procuradora Sra. García Sanjuán y asistida por el Letrado Sr. Medina González, y parte demandada D. Juan Domingo Suárez Pérez, en situación de rebeldía procesal, ha resuelto dictar la presente

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 15 de mayo de 2018.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- "Caixabank, S.A." presentó demanda de Juicio Ordinario contra el referido demandado en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitaba el dictado de sentencia conforme a su suplico.

FALLO

Se estima sustancialmente la demanda interpuesta por "Caixabank, S.A." contra D. Juan Domingo Suárez Pérez, y en consecuencia:

1.- Se declara vencido anticipadamente, y en consecuencia resuelto, el contrato de préstamo hipotecario suscrito el 18 de enero de 2006 ante la Notario Dña. Ana María Álvarez Lavers (nº 232 de protocolo), modificado por escritura pública otorgada ante la Notario Dña. María Teresa Lovera Cañada el 30 de octubre de 2009 (nº 1.437 de protocolo) y en escritura pública otorgada ante esta misma Notario el 28 de febrero de 2011 (nº 255 de protocolo).

2.- Se condena a D. Juan Domingo Suárez Pérez a abonar a la actora la cantidad de cincuenta mil doscientos sesenta y siete euros con ochenta y tres céntimos (50.267'83 euros), más el interés remuneratorio pactado devengado desde la fecha de interposición de la demanda hasta el dictado de la presente sentencia.

3.- Se desestiman el resto de peticiones de la demanda.

Todo ello, con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la expresa advertencia de que contra la misma cabe recurso de apelación, a interponer por escrito ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así, por esta, mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Domingo Suárez Pérez, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 16 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias