BOC - 2018/126. Lunes 2 de Julio de 2018 - 3127

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

3127 - EDICTO de 23 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000539/2017.

Descargar en formato pdf

D. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de marzo de 2018.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Arona, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 539/2017 promovidos como demandante por Zurich Insurance PLC, Sucursal España representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal contra D. Marco Colombo declarado en rebeldía procesal, que versan sobre reclamación de cantidad y,

FALLO

Que debo estima y estimo la demanda planteada por Zurich Insurance PLC, Sucursal España representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal contra D. Marco Colombo declarado en rebeldía procesal, y por tanto:

Condeno al demandado a que abone a la parte actora la cantidad de 2.038,69 euros, con más los intereses legales incrementados en dos puntos desde el dictado de sentencia hasta su completo pago.

Condeno al demandado al pago de todas las costas de esta instancia.

En aplicación del artículo 455.1 de la LEC -conforme modificación llevada a cabo por Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal- la sentencia no es apelable y deviene, por tanto, Firme.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Marco Colombo, expido y libro el presente en Arona, a 23 de mayo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias