BOC - 2018/126. Lunes 2 de Julio de 2018 - 3122

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3122 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 22 de junio de 2018, de corrección de errores materiales advertidos en el procedimiento de concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo Inspector (BOC nº 164, de 25.8.17).

Descargar en formato pdf

En el ejercicio de las atribuciones conferidas mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en la Dirección General de Seguridad y Emergencias la competencia relativa a los procedimientos de concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, ampliada por la de 10 de julio de 2017, se procedió a la convocatoria del procedimiento de concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria Escala Ejecutiva, Empleo Inspector, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria (BOC nº 164, de 25.8.17).

Advertido error en la publicación del anexo de dicha Resolución, que afecta también a las Resoluciones de 24 de mayo y su corrección de 31 de mayo, así como la Resolución de 6 de junio de 2018, en cuanto al código SIRHUS de localización territorial de los puestos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, referido a la revocación de actos y rectificación de errores, precepto que determina: "1. Las Administraciones Públicas podrán revocar, mientras no haya transcurrido el plazo de prescripción, sus actos de gravamen o desfavorables, siempre que tal revocación no constituya dispensa o exención no permitida por las leyes, ni sea contraria al principio de igualdad, al interés público o al ordenamiento jurídico. 2. Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos",

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el error material advertido en la numeración del código SIRHUS en cuanto a la localización territorial de los puestos en los siguientes términos:

Donde dice:

|IMG 21583

Debe decir:

|IMG 21584

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias (p.d. Resolución de la Dirección General Función Pública de 5.6.017, ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.



© Gobierno de Canarias