BOC - 2018/122. Martes 26 de Junio de 2018 - 3022

III. Otras Resoluciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3022 - Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).- Resolución de 15 de junio de 2018, del Director, por la que se nombra a D. Esteban C. Reyes Hernández, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Vinos "Tacoronte-Acentejo".

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias, y a propuesta del Pleno del Consejo Regulador de la citada Denominación, previa deliberación del mismo en sesión celebrada el día 14 de junio de 2018,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Esteban C. Reyes Hernández, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida de vinos "Tacoronte-Acentejo".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, con los efectos previstos en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2018.- El Director, José Díaz-Flores Estévez.



© Gobierno de Canarias