BOC - 2018/27. Miércoles 7 de Febrero de 2018 - 566

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

566 - EDICTO de 6 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000987/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gisela Cifrián Gil, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 5 de octubre de 2017.

Vistos por la llma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Juicio verbal (Desahucio precario-250.1.2), nº 0000987/2016 seguido entre partes, de una como demandante Buildingcenter, S.A.U., dirigido por el Letrado Suárez Falcón representado por el Procurador D. Pedro Javier Viera Pérez y de otra como demandada ignorados ocupantes, en situación de rebeldía procesal sobre desahucio por precario.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Pedro Javier Viera Pérez, en nombre y representación de Buildingcenter, S.A.U., contra los ignorados ocupantes debo declarar haber lugar al desahucio por precario de la finca sita en la Villa de Ingenio, calle Pablo Neruda nº 1, planta baja, letra B (esquina Avenida de los Artesanos) y condenar a quienes la disfruten o tengan en precario a abandonar el inmueble y a dejarlo libre y a disposición del actor, previniéndole que si así no lo hace en el plazo de un mes, podrá ser acordado el lanzamiento, condenando en todo caso a dicha parte a estar y pasar por dicha resolución e imponiéndole las costas procesales.

Contra esta resolución cabe formular recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Telde, a 6 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias