D. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
"SENTENCIA
En Arona, a 12 de abril de 2017. Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona, los presentes autos de juicio verbal de desahucio y reclamación de rentas y cantidades asimiladas, seguidos bajos el nº 193/2016 promovidos por D. Raju Mirchany representado por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y asistido por el Letrado D. Ramón Tabares Marcos, contra el demandado D. Maksimas Kulikovas sin postulación procesal y,
FALLO
Primero.- Que debo declarar y declaro enervada la acción de desahucio ejercitada por D. Raju Mirchany representado por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, contra el demandado D. Maksimas Kulikovas, en relación a plaza de garaje sita en Playa de Las Américas, calle Víctor Zorita Soler, apartamentos Rebeca, nº 1.
Segundo.- Condeno en costas a la parte demandada.
Notifíquese esta resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones. Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo".
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Maksimas Kulikovas, expido y libro el presente en Arona, a 23 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias