D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 10 de enero de 2013.
Vistos por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Verbal seguido con el nº 617/2012, promovido por la Comunidad de Propietarios Bel Air, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, y defendido técnicamente por la Letrado María Rosa Cano Rincón, frente a Dña. Marie Micheline Suzie Cadet, en rebeldía procesal.
FALLO
Que estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Bel Air, y en su virtud condeno a Dña. Marie Micheline Suzie Cadet, y al pago de la cantidad de seis mil ciento sesenta y cinco euros con setenta y cinco céntimos (6.165,75 euros), más el interés legal, todo ello con expresa imposición de costas.
Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso apelación en el plazo de 20 días desde su notificación, para su resolución ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe en el mismo día de su fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Micheline Suzie Cadet, y su publicación en el BOC, expido y libro el presente en Arona, a 14 de enero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias