BOC - 2017/217. Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 5284

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5284 - EDICTO de 23 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000287/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA: en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 2016, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 287/2016, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios Edificio Botavara, representada por la Procuradora Dña. Montserrat Zubieta Padrón y defendida por el Letrado D. Manuel Martín Bethencourt, contra D. Manuel Jesús Varela Moure, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por Procuradora Dña. Montserrat Zubieta Padrón en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Botavara, condenando en consecuencia al demandado D. Manuel Jesús Varela Moure a pagar a la actora la cantidad de mil cuatrocientos veintiséis euros con veintisiete céntimos (1.426,27) más los intereses legales devengados. No se efectúa especial imposición de costas.

La presente resolución no es firme y cabe contra la misma interponer recurso de apelación, en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel Jesús Varela Moure, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias