BOC - 2017/217. Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 5281

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5281 - EDICTO de 6 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000603/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, a 30 de octubre de 2012.

Vistos por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Verbal seguido con el nº 603/2012, promovido por la Comunidad de Propietarios Bel Air, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, y defendido técnicamente por la Letrado María Rosa Cano Rincón, frente a D. Pierre Jean Jacques Stehli y D. Amadeleine Paulette Barillot, en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Bel Air, y en su virtud condeno a D. Pierre Jean Jacques Stehli y Dña. Amadeleine Paulette Barillot al pago de la cantidad de cinco mil setecientos veinticuatro euros con setenta y un céntimos (5.724,71 euros), más el interés legal, todo ello con expresa imposición de costas.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución, cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días a contar desde su notificación.

Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia en Audiencia Pública por la Ilma. Sr. Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pierre Jean Jacques Stehli y Amadeleine Paulette Barillot, expido y libro el presente en Arona, a 6 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias