BOC - 2017/178. Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 4403

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

4403 - RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2017, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión del puesto nº 164, Jefe de Negociado de Coordinación y Contratación Electrónica, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2017.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 21 de marzo de 2017, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases del concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo adscrito al Grupo C, Subgrupo C1, vacante en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario (BOC nº 63, de 30.3.17).

Vista la valoración de los méritos alegados y la propuesta elevada a este Rectorado por la correspondiente Comisión de Valoración.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y nombrar a Rosa María de la Paz de la Paz, con DNI 45438448Q, para el puesto de Jefe de Coordinación y Contratación Electrónica de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión el interesado obtenga otro destino mediante convocatoria pública y opte por el mismo, en cuyo caso vendrán obligados a comunicar por escrito a este Departamento, en los tres días hábiles siguientes, la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento o Comunidad Autónoma en que hubiera obtenido destino, así como la forma de provisión y la fecha de nombramiento.

Tercero.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 4 de septiembre de 2017.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.



© Gobierno de Canarias