BOC - 2017/111. Lunes 12 de Junio de 2017 - 2819

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

2819 - EDICTO de 18 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000048/2014.

Descargar en formato pdf

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Granadilla de Abona, a 19 de abril de 2017.

John F. Pedraza González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Granadilla de Abona y de su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 48/2014, de reclamación de cantidad en materia contractual promovidos por la Entidad Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Javier Hernández Berrocal y bajo la dirección letrada de Segundo Pérez Pérez, y siendo parte demandada Vanesa Mora González, declarada en situación procesal de rebeldía en este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que no cabe la posibilidad de interponer recurso alguno contra ella de conformidad con lo establecido en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Vanesa Mora González, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 18 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias