CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En Telde, a 11 de septiembre de dos mil catorce.
Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 980/2013, promovidos por Ibersa de Pinturas, S.L., representado por el Procurador de los Tribunales D. Armando Curbelo Ortega, y asistido por la letrada Dña. Claudia López Martínez, contra Aplica y Reforma Boratil, S.L., en situación procesal de rebeldía sobre reclamación de cantidad.
FALLO
Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Armando Curbelo Ortega, en nombre y representación de Ibersa de Pinturas, S.L., debo condenar y condeno al demandado al pago de 10.157,08 euros más intereses legales desde la interposición de la demanda y a las costas del juicio.
Contra esta resolución cabe formular recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la ha dictado, estando constituida en audiencia pública en el mismo día.
Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Aplica y Reformas Boratil, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Telde, a 10 de marzo de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias