BOC - 2017/63. Jueves 30 de Marzo de 2017 - 1505

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

1505 - EDICTO de 25 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000197/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 2016.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad identificados con el nº 197/2016, promovidos por D. Carmelo Bermudo Hernández contra D. Francisco Javier Camacho Otero y Dña. María Cruz Deira Franco, y dicta la presente resolución con apoyo en los siguientes:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Carmelo Bermudo Hernández debo condenar y condeno a Dña. María Cruz Deira Franco y a D. Francisco Javier Camacho Otero al pago al actor de la suma de mil setecientos treinta y cuatro euros con ochenta céntimos (1.734,80), con los intereses legales devengados por esta cantidad desde la reclamación judicial, haciendo expresa imposición del pago de las costas de la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Cruz Deira Franco y Francisco Javier Camacho Otero, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias